top of page

Método

                  La práctica generalizada lleva al aprendiz a caer en los procesos de la costumbre dejando a un lado otras alternativas. Si bien dijeron “Después de la modernidad queda chatarra” ¿Qué hemos hecho mal? Tal vez con la aplicación de disciplinas complementarias como el cine puedan ayudarnos a entrar en otra era de innovación otorgándonos argumentos teóricos elocuentes sustentándonos en la historia. Bien ahora, si esto pasa, requiere la propuesta de nuevos métodos para lidiar con los existentes problemas dejando así los pasados cuatro años de estudios como herramientas que nos habilitan para ejecutar estos procesos adecuadamente.

 

                   El método puede que no sea bien ensenado y esto lleva a la banalidad. En conjunción con lo antes hablado puede llevar a posibilitar nuestras mentes de no seguir reproduciendo referencias sino un producto emisor de sentidos. Para esto se necesitaría un taller donde el método lleve a la aplicación de teorías llenas de lógica, no confesional un producto caprichoso, donde la historia complemente la arquitectura. El método de trabajo en equipo permite alcanzar la utilización de contenidos teóricos racionales. De esta manera los proyectos pueden alcanzar un nivel de complejidad y solución esperada.  

                    En referencia a los sistemas de calificación, poner el desarrollo como mayor valor entre los créditos de evaluación da la oportunidad de calificar nuestro intelecto en plena función. Por otro lado los valores neutros nos imposibilitan de oportunidades justas. Poner tres categorías puede ser frustrante para un estudiante.

bottom of page